Inicio»Policía»Otorgan perdón legal a chofer por accidente

Otorgan perdón legal a chofer por accidente

0
Compartidos
Google+

El conductor de la camioneta Ford, Ranger, de donde cayó y murió Antonio Ruiz Quen el sábado pasado, quedó en libertad luego de que familiares del hoy occiso le otorgaran el perdón legal al calificar los hechos como un lamentable accidente.

Bernabé Vázquez Flores, de 58 años de edad, abandonó las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) desde la tarde del pasado domingo, luego de que la hija del hoy occiso, quien contaba con 65 años de edad, retirara los cargos que le imputaban por el delito de homicidio a título culposo y/o imprudencial.

Antonio perdió la vida de manera instantánea, al caer de la cama de la camioneta Ford Ranger color rojo, con placas CP-45473 del Estado, guiado por Bernabé. Los dos, junto con el hermano del hoy occiso Paulino, acudieron el sábado pasado a cortar leña. Todos son ejidatarios.

Al concluir con las faenas regresaban a su domicilio y transitaba por la carretera Champotón-Mérida; cerca de los linderos del colegio Ecosur, ante las malas condiciones del camino, una cubeta que transportaban en la cama de la unidad se cayó.

Noticia anterior

Localizan a joven que fue “levantado”

Siguiente noticia

David Cepeda y Maribel Guardia engalanan Carnaval meridano