Inicio»Policía»Versa vs. estaquita; cuatro personas salen lesionadas

Versa vs. estaquita; cuatro personas salen lesionadas

0
Compartidos
Google+

Cuatro personas lesionadas y daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un accidente de tránsito, el cual fue ocasionado por el conductor de una camioneta Versa al impactarse contra una camioneta Nissan tipo estaca, estacionada sobre las avenidas Siglo XXI por Concordia.

Aproximadamente a las 7:10 horas de ayer, Christopher Sánchez Dzib conducía la camioneta Versa roja, placas de circulación DGZ-44-37, propiedad de Beatriz Adriana Pantí Morales.

Según testigos, manejaba a exceso de velocidad y al parecer bajo los influjos de alcohol sobre la avenida Concordia, al llegar a la avenida Siglo XXI perdió el control y se impactó contra una camioneta Nissan tipo estaca blanca, placas de circulación YP-82974 de Yucatán, propiedad de Francisco Arcos Torres, la cual estaba estacionada.

Por el fuerte impacto resultaron lesionadas Marilin Tiare Jenifer Sánchez Dzib, de 22 años de edad, y Luisa Panyi Morales, de 32, las cuales fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Rojas y llevadas a la Clínica del IMSS.

Mientras que Linda Sofía Sánchez Dzib, de 14 años, y Omar Emilio Sánchez Contreras, de 33, fueron trasladados por paramédicos de la Subdirección de Rescate al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Testigos del accidente dieron parte a la central policiaca, llegando minutos más al lugar del percance elementos de la Dirección de Vialidad, los cuales tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron a los involucrados a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, junto con los vehículos, para los trámites correspondientes.

Noticia anterior

Liberan a los italianos por falta de elementos

Siguiente noticia

Yoshio prepara nuevo álbum “Amo la vida”