Inicio»Policía»Camioneta embiste a taxi y deja 4 personas heridas

Camioneta embiste a taxi y deja 4 personas heridas

0
Compartidos
Google+

Cuatro personas fueron atendidas por socorristas de la Cruz Roja, luego de que el taxi en el que viajaban fue embestido por una camioneta que no respetó el disco de alto en la calle 22 por 43 del primer cuadro de la ciudad, dejando cuantiosos daños materiales.

El choque se registró alrededor de las 21:38 horas del pasado lunes, cuando Philip Law Lin, de 26 años de edad, conducía a exceso de velocidad sobre la calle 43 la camioneta Ford F-150 blanca, placas de circulación CP-23-283 del Estado de Campeche.

Al llegar al cruce con la calle 22, el joven no respetó el disco de alto e impactó al taxi Nissan Tsuru, placas de circulación 9100-BFA del Estado de Campeche, número 2258, conducido por Alberto Ceballos León, de 54 años de edad, el cual resultó lesionado junto con sus ocupantes, África Leonor Muñoz Rodríguez, de 37 años de edad; Ángel Gabriel Valerio Tejeda, de 34, y Socorro del Jesús Sarriadea de Ceballos, de 50.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los lesionados, los cuales presentaban golpes contusos en el cuerpo. Minutos más tarde fueron trasladados a diferentes nosocomios para que recibieran mejor atención médica.

También llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito, el cual tomó conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los conductores y en base al Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, dijo que el conductor de la camioneta fue el responsable por no realizar su alto al llegar a la arteria con preferencia.

Como los involucrados no llegaron a un arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad de renta afectada, el técnico en hechos de tránsito ordenó el traslado de las unidades al corralón municipal, y Philip Law Lin quedó en calidad de detenido por daños en propiedad ajena y lesiones por tránsito de vehículos. Fue trasladado a los separos, en espera de que se determine su situación jurídica.

Noticia anterior

Tsuru provoca un accidente múltiple

Siguiente noticia

Identifican cadáver y descartan homicidio