Inicio»Policía»Identifican cadáver y descartan homicidio

Identifican cadáver y descartan homicidio

0
Compartidos
Google+

El cuerpo de la mujer que fue encontrado el lunes pasado en el interior de una cuartería ubicada en la avenida 10 de Julio por calle 40 de la colonia Estrella, fue identificado por sus familiares como Norma Angélica Zapata Salivarría, de 38 años de edad, aproximadamente; la autoridad ministerial descartó homicidio, aunque continúan con las investigaciones.

Según expediente AAP-1670/guardia/2014, el cuerpo de Zapata Salivarría permaneció 15 días en estado de descomposición en el interior de la habitación número 13.

El hecho fue reportado cerca de las 12:30 horas el pasado lunes, cuando vecinos comenzaron a sentir olores fétidos en la habitación de la mujer originaria de Escárcega y estudiante de la UPN.

Los olores fétidos motivaron a los vecinos a dar parte a la policía. Al verificar los hechos y confirmar que del cuarto número 13 provenía el olor. Al llegar la Policía Ministerial dialogó con el dueño de la cuartería y entraron a la habitación.

Después de unos minutos se confirmó el deceso de Angélica Zapata, quien en un principio estaba en calidad de detenida. Después, sus familiares acudieron el anfiteatro de la Subprocuraduría de Justicia y una de sus hermanas identificó el cuerpo.

Mientras que el subprocurador Jorge Wilbert Salazar Magaña descartó un homicidio. Dijo que el médico legista no encontró huellas de violencia en el cuerpo de Angélica, aunque mencionó que un médico de la ciudad capital también realizó la autopsia para tener una segunda opinión y determinar las causas de la muerte.

Salazar Magaña explicó que por el avanzado estado de descomposición que presentaba el cuerpo era difícil dar con exactitud las causas de la muerte.

Noticia anterior

Camioneta embiste a taxi y deja 4 personas heridas

Siguiente noticia

Le ganó la curva y el peso del remolque a trailero en autopista