Inicio»Policía»Le ganó la curva y el peso del remolque a trailero en autopista

Le ganó la curva y el peso del remolque a trailero en autopista

0
Compartidos
Google+

Trailero que era acompañado por su familia volcó al tomar la autopista Campeche-Champotón. Fueron valorados por paramédicos de la Subdirección de Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad. El tráiler transportaba pets y había salido de Mérida, Yucatán.

Aproximadamente a las 16:50 horas de ayer, Juan Solís Islas, oriundo de Zumpango, Estado de México, llegó al desvío Campeche-Champotón a bordo del tractocamión Kenworth Kenmex, placas de la cabina 684-FB-6 y de la caja 168-VS-7, número 5127, propiedad de la empresas Easo.

Juan iba acompañado de su esposa e hijo de apenas siete meses de nacido. Al llegar a la curva maniobró sin precaución y volcó.

Testigos del percance llamaron al C-4 y al lugar llegaron tres camionetas de la PEP, cuyos agentes apoyaron con la circulación para evitar otro accidente.

Los agentes al percatarse del bebé y de la esposa de Juan, solicitaron una ambulancia, llegando una unidad de la Subdirección de Rescate, cuyos paramédicos checaron a los tres y trasladaron a madre e hijo al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” para su atención médica, y descartar posibles golpes internos.

Agentes de la Policía Federal se hicieron cargo del percance, en tanto que el tráiler fue sacado por una grúa y trasladado a un corralón, mientras se realizaban los trámites correspondientes. Mientras que bomberos taparon con tierra el aditivo derramado.

Noticia anterior

Identifican cadáver y descartan homicidio

Siguiente noticia

Pérdidas millonarias en incendio en Modatelas