Inicio»Policía»Falso robo moviliza a agentes policiacos

Falso robo moviliza a agentes policiacos

0
Compartidos
Google+

El reporte de María Eugenia Guzmán Villar, de que le habían robado su camioneta movilizó a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte Municipal, pero todo fue una confusión, ya que al no conocer la ciudad, se le olvidó donde la había dejado estacionado.

Según la mujer alrededor de las 11:00 horas llegó a la ciudad a bordo de su camioneta Mitsubishi, Lancer pick up, color rojo, modelo 2014, con placas de circulación MKK-5800 del Estado de México, de donde es originaria.

Al no conocer los sitios, preguntando se dirigió a una de las sucursales bancarias, no sin antes dejar aparcado la camioneta sobre la avenida Héctor Pérez Martínez entre calle 23 y 25 de la colonia Centro, frente a las oficinas de la televisora por cable Kablex.

Luego de media hora, la señora de 50 años de edad, salió del banco, pero al no darse cuenta bien del camino que tomó, al irse por otro lado, tras no encontrar su camionera como pensó que se ubicaría, dedujo que se la habían robado, por lo que dio parte a un agente municipal que resguardaba la seguridad por la colonia Centro.

Noticia anterior

Lesionado al impactarse contra Tsuru

Siguiente noticia

Analizan los programas sociales