Inicio»Policía»La “Leona Vicario” es visitada por ladrones

La “Leona Vicario” es visitada por ladrones

0
Compartidos
Google+

La Escuela Primaria “Leona Vicario” de Solidaridad Urbana fue visitada por los amigos de lo ajeno, quienes se llevaron más de seis metros de tubería de cobre, lo que fue descubierto el jueves pasado. No hay retenidos.

Personal de intendencia del plantel escolar, ubicado en la calle Pich sin número por Hampolol, de la referida colonia, dieron parte a Marcos Ku Uc, docente encargado de la dirección, ya que la titular, Sonia Patricia Cen Cuevas, se encuentra incapacitada.

Las áreas afectadas son los baños y la parte posterior de la biblioteca. Ku Uc acudió ante el Ministerio Público del fuero común a interponer formal querella por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables.

El robo ocurrió durante la madrugada del pasado jueves, fue cerca de las 8:30 horas del mismo día que el personal de intendencia le reportó al director encargado que el agua no bajaba a los baños.

Al subir al techo encontró que la tubería de cobre había sido arrancada. Al inspeccionar con mayor detalle, notaron que de la biblioteca había un encharcamiento de agua.

La tubería y una llave habían sido arrancadas también, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias del C-4, acudiendo elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes aconsejaron al encargado a interponer su formal querella.

Noticia anterior

Bautizan a Gerson Gael Garma Castillo

Siguiente noticia

Solteril a Alejandra Justiniano