Inicio»Policía»Choca camioneta contra autobús y muere chofer

Choca camioneta contra autobús y muere chofer

0
Compartidos
Google+

José Manuel Román Santos y/o Palmar Santos falleció la madrugada de ayer al chocar la camioneta que conducía contra un autobús de pasajeros, en la carretera federal Escárcega-Villahermosa, confirmó la policía.

El accidente ocurrió en el kilómetro 295+850, frente al Rastro Público y Lienzo Charro. El responsable fue el hoy occiso, el cual manejaba la camioneta Nissan pick up blanca, modelo 2000, placas de circulación ZU-00-652 del Estado de Veracruz.

Según las corporaciones policiacas, la camioneta salió del Rastro o del Lienzo Charro, sin que José se percatara que el autobús Omnibús, placas 902 RN5 del Servicio Público Federal, propiedad de José Angel Alejandro Sosa, cuyo conductor se dio a la fuga, circulaba con dirección a Villahermosa, Tabasco.

La Nissan invadió la carretera y el impacto fue inminente. José falleció instantáneamente. No hubo lesionados.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, bomberos y las policías de Seguridad Pública y Federal de Caminos. Los primeros confirmaron la muerte de José.

Cabe mencionar que la camioneta que manejaba el hoy occiso jalaba una jaula para animales. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó y trasladó el cadáver al anfiteatro para practicarle la necropsia.

Las corporaciones policiacas ni confirmaron ni desmintieron que en la camioneta viajaran otras personas en estado de ebriedad.

De acuerdo al expediente C.H/133/Escárcega/2014, el percance fue reportado a la Subprocuraduría de Escárcega cerca de las 3:30 horas de ayer. Los pasajeros del autobús abordaron otro transportes para llegar a su destino.

Noticia anterior

Barza mantiene ambición de ganar triplete: Alexis

Siguiente noticia

Museo Dolores Olmedo redescubre a Kahlo y Rivera

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *