Inicio»Policía»Cuatro detenidos en programa de alcoholímetro

Cuatro detenidos en programa de alcoholímetro

0
Compartidos
Google+

Como parte de las acciones que lleva a cabo la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM) a cargo de Marco Antonio Calderón López, para hacer de El Carmen un municipio seguro y con bajo índice de accidentes.

La noche del pasado domingo se realizaron las pruebas de alcoholimetría a conductores en diferentes retenes que montaron en puntos estratégicos de la ciudad; el saldo fue de cuatro personas detenidas.

La aplicación del alcoholímetro, se realizó en la avenida Boquerón del Palmar entre 53 y 55 de la colonia Boquerón del Palmar por elementos de la DSPVTM, la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Federal Preventiva (FP), quienes desarrollan esta prueba a conductores.

A la par se aplicó este operativo, en la calle Corcovado entre avenida Camarón y Paseo del Mar de la colonia de Playa Norte, sitio donde se concentra mucha gente los fines de semana, además la DSPVTM, realizó la revisión de documentos a conductores de automotores y motociclistas, declaró Calderón López.

Noticia anterior

Inicia parálisis en la Isla; no hay créditos

Siguiente noticia

Hepatitis C, un gancho lento y silencioso