Inicio»Policía»Embiste a motociclista y huye

Embiste a motociclista y huye

0
Compartidos
Google+

Tres personas resultaron lesionadas luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un automóvil Volkswagen sedán, sobre la avenida Isla de Tris a la altura del Rastro Municipal de la colonia Restitos de las Pilas.

La PEP informó que los hechos se registraron alrededor de las 20:40 horas, cuando el conductor —quien resulte responsable— circulaba bajo los efectos del alcohol sobre la avenida Isla de Tris a bordo del vehículo Volkswagen sedan, color amarillo, con placas DGR-2164 del Estado, cuyo conductor se dio a la fuga.

Al llegar a la altura del Rastro Municipal de la colonia Restitos de las Pilas, el ebrio conductor impactó el volcho contra la parte trasera de una motocicleta Dinamo, negro, con placa de circulación A-15BK, del Estado de Campeche, conducido por Felipe de Jesús Hernández Díaz, quien resultó lesionado al igual que su esposa Karina del Carmen García Guzmán, de 25 años de edad y la menor Kenia del Chuiná Hernández García, de 2 años y medio.

Al lugar del accidente acudieron socorristas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 055, quienes se encargaron de dar atención médica a Karina del Carmen y a la menor Kenia del Chuiná, quienes se quejaban de dolores en el cuerpo, más tarde madre e hija fueron trasladas de emergencia al Hospital General.

El hombre responsable después del impacto intentó darse a la fuga en su unidad, pero a 100 metros otro vehículo se le cerró para evitar que se diera a la fuga, el conductor del volcho bajó del auto junto con otro acompañante y empezaron a amenazar verbal y físicamente a los elementos de Protección Civil y a los reporteros, evitando que tomaran gráficas de los hechos.

Después de hacer su teatro, el conductor responsable y todos sus defensores se retiraron del lugar del accidente como si no hubiera pasado nada, con rumbo desconocido y dejaron su unidad abandonada.

También acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes se encargaron de dar rondines por diferentes calles cercanas, pero los agresores ya se habían esfumado y no lograron dar con ellos.

Una hora después llegó el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión del afectado pero como el responsable se dio a la fuga, ordenó el traslado de las unidades al Corralón Municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

 

Noticia anterior

Pemex aún no aclara detalles de accidentes de Tradeco: Rodríguez

Siguiente noticia

Inicia parálisis en la Isla; no hay créditos