Inicio»Policía»Impacta a camioneta y la proyecta contra una casa

Impacta a camioneta y la proyecta contra una casa

0
Compartidos
Google+

Daños materiales valuados en más de 100 mil pesos fue el saldo de un percance vial que se registró sobre la calle 53 por 68 de la colonia Morelos, cuando el conductor de una camioneta RAM-1500 no respetó el disco de alto e impactó el costado derecho de otra camioneta, la cual fue proyectada contra una casa.

Según reporte de Seguridad Pública, el accidente ocurrió alrededor de las 8:50 horas de ayer, cuando Isidro Cabrera Santos, de 28 años de edad, conducía a exceso de velocidad sobre la calle 68 la camioneta Chrysler RAM-1500 blanca, placas de circulación CN-61-752 del Estado de Campeche.

Al llegar al cruce de la calle 53 de la colonia Morelos, no alcanzó a frenar e impactó el costado derecho de otra camioneta Toyota Avanza blanca, placas de circulación DHF-87-06 del Estado de Campeche, conducida por Manuel del Jesús Higüero Zavala, de 33 años de edad.

Por lo fuerte del impacto la camioneta Avanza fue proyectada contra la barda de una casa. Los daños materiales de ambos vehículos fueron superiores a los 100 mil pesos.

Elementos de Seguridad Pública levantaron el parte de hechos y el perito explicó que el conductor de la camioneta RAM-1500 era el responsable por no respetar el disco de alto.

Como los involucrados no llegaron a un arreglo para la reparación de los daños materiales, el técnico en hechos de tránsito ordenó el traslado de las unidades al corralón municipal.

Isidro Cabrera fue detenido por el delito de daños en propiedad ajena y trasladado a la Cárcel Municipal. El caso fue turnado al Ministerio Público bajo el oficio 155/2014, con parte de accidente 088/2014, folio 102028.

Noticia anterior

Naranja agria sin vías de comercio

Siguiente noticia

Cardozo va a evento de EU