Tribuna Campeche

Diario Independiente

Usan documentos falsos, ya están presos

Con droga, documentación falsa y por presunto soborno, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Selene Marisol García Méndez, Héctor Rodríguez Martínez y Marco Reynaldo González.

En rutina de vigilancia, los agentes transitaban a la altura de la calle 10 por 33 y 35 de la colonia Málaga, cuando fueron requeridos por Juan Francisco Villamil Rodríguez, encargado del negocio de teléfonos celulares Mayacell, relatando que una mujer acompañada de dos sujetos hizo una compra identificándose con una credencial de elector a nombre de María Fernanda Rivas Robleda.

Los agentes procedieron a intervenir y revisaron las pertenencias de los sospechosos, encontrando una licencia de conducir de la misma mujer y otra credencial del IFE a nombre de Stephany Armenta Mora, además de dos bolsitas de cocaína en polvo.

Héctor Rodríguez Martínez ofreció a los agentes entregar tres celulares a cambio de no ser trasladados a la cárcel. Mientras tanto, Marco Reynaldo González, de nacionalidad puertorriqueña, pretendió evitar la detención, presentándose como abogado y apoderado legal de la empresa Hurakim Universal.

Los tres fueron ingresados a la cárcel y en el examen toxicológico García Méndez y Rodríguez Martínez dieron positivo a cocaína. Por su parte, el puertorriqueño estaba intoxicado con benzodiacepinas, cocaína y mariguana.

Se trasladaban en una camioneta Gran Vitara Suzuki con matrícula ZAP-4147, la cual fue llevada al corralón.

Las tres personas fueron denunciadas ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

error: