Inicio»Policía»Fenece tras derrapar su motocicleta

Fenece tras derrapar su motocicleta

0
Compartidos
Google+

Versain Orama Landeros, de 18 años de edad, falleció la noche del sábado al derrapar la motocicleta que conducía en las comunidades del Salvaje y San Manuel Canutillo. El copiloto resultó con lesiones en varias partes del cuerpo.

Orama Landeros, vecino de la comunidad de San Juan Arroyo, Las Golondrinas, se encontraba en estado de ebriedad y conducía la moto Itálika FT 150. Por el estado etílico en que se encontraba perdió el control de la unidad que derrapó, impactándose el conductor la cabeza contra el pavimento falleciendo de manera instantánea.

El acompañante resultó con una luxación en el pie derecho y otras lesiones en diversas partes del cuerpo. Este fue atendido en el lugar de los hechos por el paramédico Antonio Alba Félix. No pudo ser trasladado al hospital de esta ciudad, porque el agente del Ministerio Público no dio la autorización.

Minutos después arribó al sitio personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que levantó el cuerpo del hoy occiso y lo trasladó a la morgue para practicarle la autopsia de ley.

Noticia anterior

Exhibe Sedeso a 26 compañías por omitir arreglos a casas

Siguiente noticia

Conductor choca contra camioneta por distraído

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *