Inicio»Policía»Joven pedía “aventón” y encontró la muerte

Joven pedía “aventón” y encontró la muerte

0
Compartidos
Google+

Ricardo Andrey Dzul Ventura, de 31 años de edad, originario de la Junta Municipal de Tinún y con domicilio en la calle 17 de la colonia San Pedro de la cabecera municipal, perdió la vida la madrugada de ayer al arrollarlo una camioneta Voyager cuando pedía un “aventón”.

El conductor responsable se dormitó al volante, chocó contra el camellón y arrolló al hoy finado. Fue detenido y remitido a la Comandancia de la Policía Municipal.

Cerca de las 4:55 horas de ayer Ricardo Andrey pedía un “aventón” a la altura del entronque hacia Tinún, ya que minutos antes había venido a la ciudad capital.

La camioneta Voyager azul platino, placas de circulación DGT-28-04 del Estado, propiedad de Teresita del Rosario Pérez Navarro y conducida por José Mario Maas Heredia, de 31 de edad, al dar vuelta para dirigirse a la Junta Municipal el sueño le ganó y perdió el control, al impactarse contra el camellón central atropelló al joven, al cual arrastró varios metros y quedó debajo de la llanta trasera izquierda.

Elementos de la Policía Municipal al mando del comandante Mauricio Centurión García, tomaron conocimiento del accidente y confirmaron la muerte de Ricardo, por lo que dieron parte a la autoridad ministerial.

El Ministerio Público y el perito realizaron el peritaje y levantaron el cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia. Tras los trámites legales fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.

El agente de la Policía Federal Preventiva, Miguel Angel Herrera Bonilla, se hizo cargo del accidente, detuvo a José Maas Heredia y lo puso a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

El hoy occiso estaba casado con Nazarena Matos y deja en la orfandad a un menor de edad.

Noticia anterior

Estalla llanta y vuelca; conductora, lesionada

Siguiente noticia

Erogados 23.4 mp en el cambio de alcantarillas