Inicio»Policía»Se impacta compacto contra la reja de casa en avenida Colosio

Se impacta compacto contra la reja de casa en avenida Colosio

0
Compartidos
Google+

Por ir a exceso de velocidad el conductor de un Chevy perdió el control y se impactó contra la reja de un predio, el responsable y el propietario del predio, con los elementos de la Dirección de Vialidad como testigos, llegaron a un acuerdo.

Eran aproximadamente las 12:15 horas de ayer cuando el conductor de un vehículo Chevy Monza, color gris y placas de circulación DHL-7605, iba a exceso de velocidad sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, empero en su loca carrera al llegar a la altura de la calle Allende, el imprudente conductor perdió el control y el carro se estrelló contra un predio.

Según testigos, el conductor al intentar agarrar la avenida como autopista, por su falta de pericia y velocidad perdió el control y comenzó a ir en zig zag, hasta que la parte trasera del vehículo Chevy se impactó contra la reja de una cochera de un predio donde estaban estacionados tres vehículos.

Los testigos del incidente dieron parte a la central policiaca y minutos más tarde llegó una patrulla con dos agentes de la Dirección de Vialidad el cual tomó conocimiento del hecho.

El propietario del predio y el conductor del Chevy, tras largos minutos de diálogo y con el ajustador de la empresa de seguros y los agentes viales como testigos llegaron a un mutuo acuerdo.

Noticia anterior

Paliza Pirata

Siguiente noticia

Se adelanta por el título