Inicio»Policía»Se ahorca joven mujer en invasión 23 de Julio

Se ahorca joven mujer en invasión 23 de Julio

0
Compartidos
Google+

Lorena Rodríguez Javier se ahorcó presuntamente por problemas sentimentales. La joven se colgó de una hamaca en el interior de su domicilio, ubicado en la invasión 23 de Julio. Familiares la bajaron y la recostaron en una cama, pero la mujer ya no respiraba.

Según la información que la madre de Lorena Rodríguez proporcionó a los policías, la noche del pasado domingo 16 de marzo, la chica al parecer peleaba con su pareja por medio de mensajes en el celular.

Fue cerca de las 23:40 horas, cuando se dieron cuenta que estaba colgada de una hamaca en el interior de la vivienda. Movidos por la desesperación, con el apoyo de vecinos bajaron a Lorena Rodríguez, de 24 años de edad y la acostaron en la cama, pero ella no respiraba.

Hasta la invasión de la 23 de Julio, llegó el personal de Protección Civil, quienes auxiliaron a los familiares y pidieron de inmediato una ambulancia para que valorara a la joven, después dieron parte al Ministerio Público; los rescatistas al revisar a la joven mujer señalaron no tenía signos vitales y pidieron avisar a la autoridad para que levantaran el cuerpo.

Hasta la invasión llegaron los elementos de la Policía Ministerial y Ministerio Público de guardia, además de los peritos quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo de Lorena Rodríguez en una bolsa negra de tela, retiraron el cuerpo y lo abordaron a la batea de una camioneta de la misma dependencia, el cual fue trasladado al anfiteatro de la Subprocuraduría para realizar la necropsia de rigor.

Por medio del Servicio Médico Forense (Semefo), el Ministerio Público informó que la mujer murió de asfixia por suspensión y entregaron el cuerpo para los fines que la familia considere importantes y darle cristiana sepultura.

 

Noticia anterior

Mal tiempo no afectará la colocación de trabes

Siguiente noticia

Livia Brito desmiente que su vida corra peligro