Inicio»Policía»Se quema “El Mercadito”; dos muertos y 100 locales dañados

Se quema “El Mercadito”; dos muertos y 100 locales dañados

0
Compartidos
Google+

Un incendio ocurrió ayer en la madrugada en “El Mercadito” de Acapulco, el cual ocasionó la muerte de dos personas y dejó por lo menos a otra herida, informó Protección Civil del Estado.

Carlos Amezcua Ávalos, subsecretario de Protección Civil estatal, informó que el siniestro ocurrió minutos después de la una de la madrugada.

El lugar se ubica cerca de la colonia Zapata, en la entrada al puerto, en el Fraccionamiento Jacarandas.

El funcionario indicó que hasta el momento se desconoce el monto de los daños, pero expuso que se quemaron cerca de 100 negocios.

Peritos de Protección Civil y del Ministerio Público del fuero común realizan estudios para determinar las causas del incendio.

 

COMBATEN SINIESTRO

Amezcua informó que elementos de la Policía Estatal, en coordinación con Bomberos del Estado, combatieron el siniestro con auxilio de la Marina, quien prestó una pipa de 20 mil litros para abatir las llamas. El incendio cesó dos horas después del reporte de emergencia, añadió.

El punto donde se ubica “El Mercadito” en el bulevar Vicente Guerrero, esquina con avenida El Quemado, también es conocido como “La Vacacional”, donde hay varias paradas de taxis y autobuses que se dirigen a varias comunidades del Acapulco Rural y a otros municipios cercanos.

Noticia anterior

Libre, sujeto que disparó a su esposa

Siguiente noticia

Descarta Berrón que se persiga a trabajadores

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *