Inicio»Policía»En volcadura pierden la vida dos castrenses

En volcadura pierden la vida dos castrenses

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó que dos de sus elementos perdieron la vida en el accidente vehicular que se registró la mañana de ayer en un tramo de la carretera México-Toluca, un incidente en el que nueve efectivos más del Ejército resultaron heridos.

Por medio de un comunicado, la dependencia informó que “ya se realizan las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente”, que provocaron la volcadura de la unidad que transportaba tropas.

Se indicó que a las 9:40 horas, personal militar a bordo de un vehículo oficial sufrió un accidente en el tramo carretero México-Toluca, “en el que lamentablemente perdieron la vida dos elementos castrenses y nueve más resultaron lesionados, quienes están recibiendo la atención médica correspondiente”.

Asimismo, se informó que “el personal de generales, jefes, oficiales y tropa del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, expresan sus condolencias a los familiares de nuestros compañeros de armas quienes lamentablemente fallecieron, garantizándoles a sus deudos que se les otorgarán las prestaciones y beneficios sociales correspondientes”.

 

Hallan cuerpo

Un hombre fue asesinado la madrugada de ayer en la colonia Vicente Guerrero, del municipio Nicolás Romero, con lo que suman cuatro personas ejecutadas en la localidad durante este año.

Reportes indican que a las 05:30 horas fue hallado el cadáver de un hombre, de entre 30 y 25 años de edad, abandonado en la calle Iturbide.

El cadáver, al parecer presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza. En el lugar fue hallado un casquillo percutido .9 milímetros.

La Procuraduría de Justicia inicio la carpeta de investigación correspondiente.

Noticia anterior

Con aplausos despiden a Jorge Arvízu “El Tata”

Siguiente noticia

Anuncian ganadores de Ronda Naval

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *