Inicio»Policía»Incendio causa alarma entre vecinos de 20 de Noviembre

Incendio causa alarma entre vecinos de 20 de Noviembre

0
Compartidos
Google+

Ayer se incendió un terreno baldío ubicado en la avenida Héctor Pérez Martínez, en el Fraccionamiento Ciudad Concordia cerca de la escuela Cecytec, los tragahumos utilizaron más de siete mil litros de agua para sofocar dicho siniestro.

Pasado el mediodía, el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), recibió una llamada de un vecino del Fraccionamiento Ciudad Concordia de que un lote baldío se estaba incendiando y que corrían riesgo los vecinos del asentamiento irregular 20 de Noviembre.

Ante tal situación, la central pasó la alarma a la Subdirección de Bomberos, elementos salieron en una unidad ligera con una bomba adecuada para iniciar el combate de primera instancia, mientras que llegaba al lugar el carro-cisterna.

Los Bomberos llegaron al lugar y ya los esperaban elementos de la Policía Estatal Preventiva para brindar su ayuda y con las bombas aspersoras y machete en mano iniciaron los trabajos para cortarle el paso al fuego.

También llegó el refuerzo mayor con el carro-cisterna, los Bomberos iniciaron el combate del incendio y lograron sofocarlo, en la cual utilizaron más de siete mil litros de agua.

Bomberos dieron parte a los vecinos del lugar y les dieron indicaciones por si el fuego continuaba.

Noticia anterior

Tips para elegir una alfombra

Siguiente noticia

Piden concluir obras aledañas a Técnica 23