Inicio»Policía»Pasajera abre puerta y provoca accidente

Pasajera abre puerta y provoca accidente

0
Compartidos
Google+

Una pasajera de un taxi al abrir la puerta de manera imprudente provocó que una motocicleta se impactara y la tripulante saliera lesionada, por tal motivo fue atendida por paramédicos de la Cruz roja y la responsable fue llevada a las instalaciones de la SSPPC.

Dicho accidente se suscitó ayer,r cuando una mujer que transitaba a bordo de una motocicleta Itálika sobre la avenida Central, resultó lesionada luego de impactarse contra la puerta de un taxi que estaba estacionado, justo cuando la pasajera abrió para descender.

Tras el fuerte golpe el ruletero dio parte a la central policiaca y solicitó el apoyo para la atención de la motociclista.

COLISIONAN

Al invadir el carril sin precaución, el conductor de un Atlantic de la Volkswagen, se impactó contra un Tiida, cuando transitaban sobre la avenida Agustín Melgar por la Resurgimiento, los elementos de la Dirección de Vialidad los trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad.

Dicho percance se suscitó aproximadamente a las 22:00 horas del martes, cuando Isaías Santamaría Alegría conducía su vehículo Atlantic, Volkswagen, 1983, color verde y matrícula DHL-8049 y transitaba sobre la avenida Agustín Melgar.

Noticia anterior

Crédito millonario para Oceanografía

Siguiente noticia

León amarra liderato de grupo en Libertadores