Inicio»Policía»Detienen a 4 sujetos por robar y fumar mariguana en la vía pública

Detienen a 4 sujetos por robar y fumar mariguana en la vía pública

0
Compartidos
Google+

Cuatro sujetos que fumaban mariguana en la vía pública fueron detenidos por agentes del Mando Único, puesto que unos vecinos de la colonia Bivalvo los denunciaron ante la policía y señalaron que los aprehendidos constantemente realizan robos y lesiones en dicho sector.

Según reporte de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM), los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas de ayer en la avenida del Mar de mencionada colonia, cuando unos vecinos reportaron a los cuatro sujetos que estaban fumando mariguana en la vía pública.

Los vecinos explicaron que los aprehendidos han tenido denuncias ante el Ministerio Público por robo y lesiones, pues mantienen asolada la colonia.

Alejandro Álvarez Peregrino, de 20 años de edad; Manuel López Trinidad “El Flaco”, de 33 años; Luis Fernando Peregrino Arias, de 18 años; y el menor J.A.P.A, de 17 años de edad, fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública, después presentados ante el Ministerio Público para que respondan por los delitos.

Los vecinos de la colonia Bivalvo exhortaron a los demás conurbanos que de reconocer a estos hombres en otros ilícitos que presenten sus denuncias ante el Ministerio Público para que consignen a mencionados sujetos.

Noticia anterior

Ebrio provoca carambola; un lesionado

Siguiente noticia

Militar choca contra una motocicleta; tres resultan lesionadas