Inicio»Policía»Militar choca contra una motocicleta; tres resultan lesionadas

Militar choca contra una motocicleta; tres resultan lesionadas

0
Compartidos
Google+

Una mujer y sus dos hijas que iban a bordo de una motocicleta, resultaron lesionadas al ser arrolladas en el cruzamiento de la calle 63 por 20 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 1, por un automóvil tipo Tsuru, conducido por un alto mando militar, cuando se dirigían a la Escuela Primaria “Juan Escutia”.

El hecho de tránsito ocurrió ayer alrededor de las 7:45 horas, en el cruzamiento referido, donde no hay señalamiento de tránsito.

La motocicleta Itálika, color negra con roja, modelo 2013, sin placa de circulación, era tripulada sobre la calle 20, por Mariana de la Cruz Cruz, de 29 años de edad, quien llevaba a bordo a sus hijas Andrea Elizabeth y Mariana Margarita, de 11 y nueve años de edad, respectivamente, con domicilio en la calle 71 entre 16 y 18 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 1.

Sin embargo, de manera intempestiva apareció de la calle 63, el automóvil Ford, Tsuru, color verde, con placas de circulación DHH-4203 del Estado de Campeche, conducido a exceso de velocidad por Rosario Hernández Pimientel.

 

FRENÓ DE GOLPE

El conductor de la unidad frenó, pero no pudo evitar atropellarlas. Madre e hijas cayeron al pavimento, y resultaron lesionadas, por lo que recibieron fueron auxiliadas por socorristas de la Cruz Roja Mexicana y luego trasladadas al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para su atención médica.

Al lugar llegó el perito Javier Pérez Solís, quien determinó que la mujer tenía la culpa, lo cual los vecinos del sector no estaban de acuerdo. El militar fue detenido y las unidades fueron remolcadas al corralón de la ciudad.

 

A DISPOSICIÓN DEL JUEZ

El agente del Ministerio Público Especializado en Delitos de Robo, puso a disposición del juez Penal de San Francisco Kobén a Fernando Vera Rebolledo, de 36 años de edad, alias “La Mamita” o “El Poxol”, por ser considerado posible responsable del delito de robo a casa habitación, el cual fue denunciado por María del Rosario Solana Gómez, cuyo acto se efectuó el pasado 13 marzo del presente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, en un predio marcado en la calle 26 entre 21 y 23 de la colonia Fátima, donde el procesado junto con otras personas, se apropiaron de dos televisores de pantalla plana de 42 pulgadas y un lote de alhajas, lo cual ya fue entregado a su propietaria.

Noticia anterior

Detienen a 4 sujetos por robar y fumar mariguana en la vía pública

Siguiente noticia

Avanza choca contra taxi en la Justo Sierra