Inicio»Policía»Turba detiene a traficantes de pepino de mar

Turba detiene a traficantes de pepino de mar

0
Compartidos
Google+

Pescadores del Puerto de San Felipe hicieron justicia por “mano propia”, quemando una embarcación que capturaba pepino de mar de manera ilegal y deteniendo a cinco pescadores progreseños.

El incidente se registró a las 10:00 horas, pescadores locales del puerto de San Felipe sorprendieron a cinco de sus homólogos de Progreso, quienes estaban buceando pepino de mar frente a costas de San Felipe, cuando ya no es temporada.

Ante ello, los pescadores “sanfelipeños” tomaron la embarcación incendiándola y detuvieron a los pepineros furtivos para luego entregarlos a las autoridades correspondientes por estar depredando la especie.

Sin embargo, hay versiones que indican que los buzos no tenían pepino de mar a bordo pero de todos modos fueron detenidos por las autoridades.

Sin embargo, los habitantes de San Felipe insistieron en todo momento que ahora los pescaron con el producto en las manos.

En redes sociales circularon fotografías con la lancha quemada y con la advertencia de que lo mismo pasaría a quienes violen la veda de pepino de mar frente a la costa de San Felipe.

Noticia anterior

Morosidad sí afecta el cuidado de Palacio

Siguiente noticia

Sufren accidente trabajadores de Halachó