Inicio»Policía»Asaltan autobús turístico

Asaltan autobús turístico

0
Compartidos
Google+

Ayer en la madrugada, tres sujetos armados con machetes y un arma de fuego interceptaron en la carretera federal Champotón-Escárcega, un autobús turístico que se dirigía al Seybo, Tabasco, en la que despojaron a aproximadamente 40 pasajeros de dinero, joyas y artículos de valor.

Los afectados denunciaron ayer el asalto ante el Ministerio Público del fuero común de guardia de Champotón. Tras el reporte del atraco, la Policía Ministerial Investigadora (PMI), Estatal Preventiva (PEP) y Federal implementaron un operativo en la zona sin lograr retener a ningún sospechoso.

Los primeros datos indican que aproximadamente a las 2:30 horas, los pasajeros viajaban en el interior del autobús de la marca Dina, blanco, con placas 346 RN-2, del servicio público federal.

La unidad era conducida por Gerardo Matos Torres, el cual al llegar al último tope del ejido Vicente Guerrero, de la referida carretera federal, subieron tres sujetos que habían salido entre en monte y lo obligaron a abrir la puerta para luego amagarlo. Los asaltantes llevaban cubierto los rostros con paliacates, además de que dos portaban machetes.

En el interior del autobús, los delincuentes amenazaron a las personas con las armas que portaban y les quitaron todo lo que tenían de valor, ya que los ciudadanos se dirigían al Seybo para realizar compras, por lo que traían consigo cerca de 50 mil pesos.

Los asaltantes ordenaron al chofer que avanzara a la entrada del ejido a Zacabchén, donde se detuvo y aprovecharon los sujetos para descender e internarse en el monte. Los pasajeros sugirieron al conductor que regresara a la cabecera municipal de Champotón donde presentaron la denuncia correspondiente.

Noticia anterior

Cancha, en pésimas condiciones

Siguiente noticia

Comerciantes de mariscos auguran repunte en ventas