Inicio»Policía»Aprehenden a sujeto por portar carabinas; tres lo acompañaban

Aprehenden a sujeto por portar carabinas; tres lo acompañaban

0
Compartidos
Google+

Isaías Jiménez Díaz, Saulo Moo Chi, Pedro Jiménez Gutiérrez y Jeremías Jiménez Díaz fueron detenidos elementos de Seguridad Pública al mando del comandante Francisco Yerbez Mena, por portación de armas de fuego, en el camino a la Junta Municipal de Felipe Carrillo Puerto, a la altura del basurero municipal.

A las 04.30 horas de ayer, en recorrido de vigilancia por la carretera estatal Champotón-Felipe Carrillo Puerto, los elementos policiacos observaron que una persona del sexo masculino descendió de una camioneta marca Chrysler de tipo Caravan con placas de circulación DGR-7456 del Estado. El sujeto cuyo nombre es Isaías Jiménez Díaz, llevaba unos objetos en la mano los cuales resultaron ser dos escopetas, situación por lo cual se revisó dicho vehículo.

En el automotor se encontraban tres sujetos del sexo masculino, al preguntarles sus nombres respondieron llamarse Saulo Moo Chi, Pedro Jiménez Gutiérrez y Jeremías Jiménez Díaz, sin embargo su comportamiento nervioso pareció sospechoso a los policías.

De las escopetas, la primera es calibre 16 sin marca y sin matrícula, y la segunda, calibre 20 sin marca y sin matrícula, por lo que estas personas son aseguradas, así como las armas y el vehículo, siendo trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública para ser puestos a disposición de las autoridades ministeriales y de la Procuraduría General de la República (PGR).

Los datos generales son: Isaías Jiménez Díaz de 25 años de edad, estado civil soltero, de oficio pescador y con domicilio en la calle Privada de la colonia Las Brisas; Saulo Moo Chi de 30 años de edad, estado civil soltero, de oficio pescador y con domicilio en la calle 14 entre 29 y 32 de la misma colonia.

También Pedro Jiménez Gutiérrez de 49 años de edad, estado civil soltero, de oficio campesino y con domicilio en la calle Privada de la colonia Las Brisas y Jeremías Jiménez Díaz de 25 años de edad, estado civil casado, de oficio pescador y con domicilio en calle Privada de la colonia Las Brisas, fueron detenidos por presuntos responsables del delito de violación a Ley General de Armas y Explosivos, y por portación de arma de fuego.

Noticia anterior

Arraigan a A. Yáñez Osuna

Siguiente noticia

Telesecundaria 156, queda inconclusa: Naal