Inicio»Policía»Autobús atropella a dos mujeres; daños

Autobús atropella a dos mujeres; daños

0
Compartidos
Google+

Un autobús de la línea ATS atropelló ayer a dos mujeres que viajaban en una bicicleta, pero resultaron ilesas; la llanta de la bicicleta quedó inservible. La Policía Municipal tomó conocimiento del hecho.

Madre e hija circulaban en una bicicleta y se dirigían al poblado de Santa Cruz, cuando fueron embestidas por la unidad, aventándolas a un costado de la carpeta asfáltica y que afortunadamente no pasó a más, solamente fueron daños materiales. Ambas partes llegaron a un arreglo, y el chofer del camión tendrá que pagar los daños de la bicicleta rodada 26, de la marca Mercurio.

El chofer del autobús ATS de la marca Dina con número económico 5624 y con placas de circulación 525HU-5, José Guadalupe González Huchín, de 34 años, cubría la ruta Campeche-Mérida, por lo que tuvo que bajar a sus pasajeros para que se subieran a otra unidad para que los llevaran a sus destinos.

Las mujeres arrolladas son Neyfa Yamine Chuc Euán, de 31 años de edad y su hija María Simá Chuc, de 13 años de edad.

González Huchín se enojó porque los medios de comunicación llegaron al lugar de los hechos e intentó evitar que tomaran fotografías al autobús, porque dijo que afectarían su trabajo.

Noticia anterior

José José celebra 50 años de carrera artistica

Siguiente noticia

Resienten pérdidas los vendedores de pescado

52 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *