Inicio»Policía»Detienen a manifestantes en posesión de mariguana

Detienen a manifestantes en posesión de mariguana

0
Compartidos
Google+

Mientras sus compañeros se preocupaban por ejercer sus derechos para que la empresa Oceanografía les pagara sus salarios atrasados, esto pareció no importarle a dos de los manifestantes, quienes aprovecharon la sombra que dan los arboles del Estadio Nelson Barrera para realizar sus fechorías.

Los hechos se dieron por un reporte levantado por estudiantes que transitaban por el lugar. Denunciaron a dos sujetos quienes les gritaron improperios; por lo cual de inmediato se movilizó la unidad 027 con tres elementos a bordo de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Carmen.

Al llegar al lugar los elementos de la Policía Municipal, abordaron a los sujetos, quienes al ver la unidad procedieron a subir a una motocicleta color negro, placa de circulación A52SV del Estado de Campeche, pero el rápido accionar de los elementos policiacos evitó su huida.

Se procedió a la revisión de rutina. Los agentes encontraron varios residuos de droga (mariguana).

Al revisar al conductor de la motocicleta le encontraron en sus bolsillos una bolsa envuelta en papel, la cual contenía al menos 250 gramos de la yerba, por lo cual los dos sujetos fueron detenidos.

Al solicitarle los documentos de la motocicleta, el sujeto —quien solamente se identifico como Oscar— alegó no tenerlos.

Los policías solicitaron el número de placa en Plataforma México, lo cual no arrojó ningún reporte de robo, pero al consultar el de serie de la unidad se percataron que ésta se encontraba alterada y casi borrada, por lo que la levantaron y trasladaron al corralón.

 

Noticia anterior

Roban una zapatería en la 22

Siguiente noticia

A partir de hoy, Feria del Ahorro de Energía Eléctrica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *