Inicio»Policía»Lesionan con machete a comisario del ejido Luna

Lesionan con machete a comisario del ejido Luna

0
Compartidos
Google+

Manuel Palma Hernández fue detenido por agentes municipales, minutos después de que convertido en un energúmeno lesionara en la cabeza con un machete al comisario municipal del ejido Luna, perteneciente a esta cabecera municipal, Abraham Alberto Ramírez Ortegón, de 30 años de edad, por cuestiones desconocidas.

De acuerdo al reporte de Manuel Danilo Herrera Cruz, comandante de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, alrededor de las 20:20 horas del lunes, la central de radio de la corporación policiaca recibió una llamada vía telefónica de Sebastián Ramírez Pérez, quien solicitó el apoyo de policías en el ejido Luna, ya que habían lesionado a su hijo Abraham Alberto.

De inmediato se trasladó al lugar la radiopatrulla 248 con cuatro agentes a bordo, quienes al llegar al ejido se encontraron con un grupo de personas en las afueras de la Comisaría Ejidal, siendo Sebastián Ramírez Pérez quien informó que Manuel Palma Hernández había llegado a la comisaria en compañía de su esposa Mireya Izquierdo Ramos y el hijo de ambos, agrediéndolos con palabras obscenas y altisonantes.

 

ARMA BLANCA

El comisario municipal al querer controlar la situación, Palma Hernández sacó entre sus ropas un machete y lo lesionó en la cabeza, por lo que fue trasladado en un vehículo particular al municipio de Candelaria para su atención médica.

Tras el reporte, los uniformados abordaron al padre del lesionado para que les indicara la ubicación del domicilio del agresor, donde lo visualizaron en las puertas del mismo y que aún tenía entre las manos el machete.

Palma Hernández fue arrestado y trasladado a los separos de la dependencia policiaca de la cabecera municipal, donde se identificó como Manuel Palma Hernández, de 51 años de edad. Posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.

Noticia anterior

Se quiebra poste y cae trabajador

Siguiente noticia

Un lesionado en un hecho de tránsito