Inicio»Policía»Se quiebra poste y cae trabajador

Se quiebra poste y cae trabajador

0
Compartidos
Google+

Manuel Chan Góngora, de 50 años de edad, y presuntamente empleado del Ayuntamiento de Campeche, resultó lesionado al caer junto con un poste cuando intentaba cambiar la luminaria, mismo que se encuentra junto a la comisaria del poblado de Samulá. Por lo que fue trasladado al nosocomio para su valoración.

Eran aproximadamente las 10:39 horas de ayer, cuando Chan Góngora llegó a la explanada del parque de Samulá con sus utensilios para cambiar las luminarias que se encontraban en mal estado.

Luego de cambiar la mayoría de luminarias, se subió a un poste que al parecer estaba en buenas condiciones, ya que estaba pintado y no se notaba lo oxidado que estaba, por lo que subió sin problemas, justo cuando llegaba a lo más alto, éste se quebró de la parte de abajo y se desplomó junto con el trabajador, hecho que causó alarma entre los comerciantes de puestos ambulantes.

 

TESTIGOS

El quincuagenario cayó justo en la orilla de una banqueta y se golpeó la cabeza, causándole una abertura, la cual empezó a desangrarse. Los testigos dieron parte a la central policiaca y para que éstos llegaran pronto, dijeron que el poste le había caído a un policía.

El lugar se llenó de agentes preventivos; al lugar llegó una ambulancia de rescate, por lo que Manuel fue atendido, ya que se encontraba semiinconsciente.

Vecinos del lugar se quejaron que el poste ya se encontraba muy viejo y para que no siguieran metiendo oficios, los pintaron para que parezca nuevo, sin embargo, dijeron que tuvo consecuencias, ya que resultó lesionado el trabajador de la Comuna.

Noticia anterior

Deportados más de 20 mil menores en 3 años

Siguiente noticia

Un armario a la medida