Inicio»Policía»Un lesionado en un hecho de tránsito

Un lesionado en un hecho de tránsito

0
Compartidos
Google+

Un lesionado y daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un hecho de tránsito registrado en la avenida Pedro Sáinz de Baranda, ayer a las 10:15 horas.

José Alfredo Cardeña, conductor de un Town & Country, no guardó su distancia y chocó contra una camioneta Van de la Volkswagen, propiedad de una empresa de televisión de paga, por lo que fue trasladado a un nosocomio, ya que padece de diabetes y resultó con un esguince en el cuello.

Dicho percance se suscitó cuando Freddy Moisés Chan Paredes transitaba en la camioneta Van de la Volkswagen, color blanca, placas de circulación CN- 89271, del Estado y propiedad de una empresa privada, sobre la avenida Pedro Sáinz de Baranda, al llegar al monumento del mismo nombre, una camioneta lo rebasó y frenó, ante esta acción el de la camioneta disminuyó la velocidad y fue impactado por alcance por la camioneta Town & Country Limited, color negra, con placas de circulación DGX-8045, el cual era conducido por José Alfredo Cardeña, quien iba en exceso de velocidad y además no guardó su distancia prudente.

 

Provoca colisión y dice que no fue él

Tras cometer dicha imprudencia, José Alfredo Cardeña habló a los uniformados a través de los números de emergencia y dijo que los extranjeros eran los responsables, ya que se habían atravesado, sin embargo, al realizar el peritaje, los gendarmes opinaron que él es el culpable.

Tras el percance, los uniformados solicitaron una ambulancia y el conductor fue valorado por los paramédicos, posteriormente lo trasladaron a la Clínica del IMSS.

Elementos viales retuvieron al responsable y los vehículos fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad para los trámites correspondientes.

 

Sólo daños en accidente

Por no respetar una arteria con preferencia, el conductor de un vehículo Nissan impactó por el costado derecho de la puerta trasera a un Stratus de la Dodge, cuando ambos transitaban sobre la avenida Miguel Alemán a la altura de la calle Joaquín Clausel, los involucrados llegaron un arreglo a través de sus aseguradoras.

Noticia anterior

Lesionan con machete a comisario del ejido Luna

Siguiente noticia

Acusa represión, pero no llevaba puesto el cinturón de seguridad