Inicio»Policía»Violento sujeto le da blockazo a compañero de borrachera

Violento sujeto le da blockazo a compañero de borrachera

0
Compartidos
Google+

Con un block, Jorge Ramón Aban Amaya, (a) “El Moncho”, de 31 años de edad, golpeó a su compañero de borrachera, para luego darse a la fuga, pues no le gustó el tema que ayer discutían al calor de las copas.

Sin embargo, elementos de la Policía Municipal de Progreso lo detuvieron a unos 200 metros del lugar de los hechos, y trasladado a los separos de la corporación.

Los hechos ocurrieron a las 12:38 horas, cuando la central de mando recibió denuncia ciudadana, que indicaba que en el interior del predio ubicado en la calle 36 entre 25 y 27 de Chicxulub Puerto, se suscitó una riña entre dos personas, al parecer en estado inconveniente.

Al llegar al lugar de los hechos, Mario Pech, de 49 años de edad, manifestó que “El Moncho” lo agredió físicamente en la cabeza con un block.

Durante el operativo de búsqueda se localizó y retuvo a Aban Amaya, cuando transitaba en la calle 40 con 25 de dicho puerto.

A bordo de la unidad 7048, fue trasladado a la cárcel pública y posteriormente fue turnado a la agencia número 11 del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Noticia anterior

Repunta comercio de artesanías en Yucatán

Siguiente noticia

Día de la Epilepsia, en el olvido oficial