Inicio»Policía»Intentan robar en cajero de Telmex; sin detenidos

Intentan robar en cajero de Telmex; sin detenidos

0
Compartidos
Google+

La madrugada de ayer “amigos de lo ajeno” intentaron sacar el dinero de uno de los cajeros de Teléfonos de México (Telmex) ubicados en el Centro Histórico. No hay detenidos.

Harumi Guadalupe Sauri Lugo, jurídica de la tienda Telmex, interpuso la querella contra quién o quiénes resulten responsables de los delitos de robo en grado de tentativa y daños en propiedad ajena.

Ministerio Público del fuero común y peritos acudieron al sitio en la calle 8, número 177, entre 51 y 53. Personal de Cometra constató que no faltaba ni un solo peso.

El intento de robo ocurrió la madrugada de ayer, sin embargo el personal de vigilancia privada de la tienda no observó nada hasta que realizaron su rondín cerca de las seis horas, encontrando la carátula de uno de los cuatro cajeros, número 340, que estaba desprendida y posteriormente cayó al suelo.

Cerca de las 7:40 horas de ayer llegó Harumi y le informaron lo ocurrido. Tras confirmar el reporte acudió a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a interponer la querella.

Noticia anterior

Todo tiene su precio

Siguiente noticia

Reformas estructurales

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *