Tribuna Campeche

Diario Independiente

Localizan cuerpo de joven empaquetada

Ministeriales realizan peritaje en el autolavado; novio, sospechoso.

LEÓN, Gto.— Una jovencita de unos 16 años de edad fue hallada sin vida debajo de un sillón de sala en un pequeño cuarto de láminas el cual era parte de un autolavado de la colonia León I. Los vecinos aseguran que el negocio ya tenía más de una semana cerrado.

“El cuerpo estaba empaquetado en bolsas y debajo de un sillón, no sabemos qué tipo de lesiones trae. Los familiares que ya fueron abordados por los policías ministeriales decían que se llamaba Martha que era la novia del hijo del dueño del negocio. Pero lo tendrá que confirmar el Ministerio Público”, comentó un policía preventivo.

El negocio de limpieza de coches está exactamente en la esquina del boulevar Francisco Villa y la avenida Guanajuato, en la colonia Ampliación León I.

“No se escuchó nada raro, no supimos cómo es que llegó la Policía aquí, de pronto salimos de nuestras casas y ya había patrullas en el autolavado. Parecía que también vendían autos pero como que se veían raros los que operaban el negocio. Nunca lavaban coches”, comentó un vecino de la zona.

El peritaje tardó más de dos horas. El cuerpo fue llevado a necropsia.

En el momento en que autoridades ministeriales hacían el peritaje en el autolavado de la colonia León I, también les fue reportado el hallazgo de un hombre muerto sin determinar la causa.

Policías preventivos y ministeriales se desplazaron a una comunidad cercana a la zona conocida como Ojo de Agua de Los Reyes, al norte de la ciudad.

 

MANIATADA

MÉXICO, DF.— La noche de martes, en calles de la delegación Iztapalapa, al oriente de esta capital, fue hallado el cuerpo de una mujer de entre 25 y 30 años de edad con las manos atadas a la espalda.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP) informó que alrededor de las 23:15 horas una persona llamó al 066 para informar que una mujer joven yacía sobre el asfalto.

Inmediatamente, personal de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Oasis acudió a la calle de Totli, entre Congreso y Reyna, en la colonia Paraíso.

Allí, los uniformados encontraron a una mujer, con las manos atadas a la espalda con un cordón de color blanco.

En el transcurso de la madrugada, personal del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, Iztapalapa Cinco dio fe del hecho, Más tarde, peritos trasladaron el cadáver al anfiteatro.