Inicio»Policía»Riña en bar deja un herido y 2 detenidos

Riña en bar deja un herido y 2 detenidos

0
Compartidos
Google+

Dos personas detenidas y una lesionada de gravedad fue el saldo de una riña ocurrida la noche del martes en el interior de un bar y concluyó en la vía pública, en tanto los responsables fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:25 horas del martes y el lesionado fue identificado como Gerardo Uc Hoy, de 40 años de edad, quien fue auxiliado y trasladado al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para su atención médica.

Se supo que debido a la gravedad de sus lesiones fue canalizado a la capital del Estado, donde se encuentra en el área de terapia intensiva.

De acuerdo al reporte de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección a la Comunidad, Gerardo Uc Hoy, Misael Ramón Ricardez y Gary Castillo Moreno, se encontraban ingiriendo bebidas en el bar, ubicada en la calle 27 por 26 de la colonia centro.

 

SACADOS DEL ANTRO

Trascendió que al calor de la copas, los individuos empezaron a discutir, y después se agarraron a golpes. El encargado del lugar al observar la riña sacó a los sujetos a la calle.

Ya en la vía pública siguieron golpeándose, donde Gerardo fue el más afectado, ya que también recibió un botellazo de sus rivales, sin embargo, testigos del pleito lo reportaron a las autoridades policiacas, quienes llegaron al lugar y los apresaron.

En cumplimiento a los procedimientos de ley, al ser denunciados ante el agente del Ministerio Público del fuero común, por el delito de lesiones, fueron turnados al MP.

Noticia anterior

Móvil pasional, homicidio de heladero: A. Ambrosio

Siguiente noticia

Por un limón les cobran 30 pesos