Inicio»Policía»Camionero habla por celular y provoca accidente

Camionero habla por celular y provoca accidente

0
Compartidos
Google+

Irresponsable camionero provocó hoy un accidente de tránsito en el Centro Histórico, quien debido a que hablaba a través de su teléfono celular no respetó el semáforo por lo que atropelló a un motociclista y su pasajero.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles 50 con 57 del barrio de La Mejorada, con un saldo de dos lesionados y daños materiales provocados a la motocicleta.

De acuerdo con el peritaje, Luis Baas Bonilla transitaba de Oriente a Poniente sobre la calle 57 a bordo de la moto con placas de circulación 4GHJ5, llevando como pasajero a Juan Gabriel Ramírez.

El motociclista transitaba en derecho de paso, dado que tenía la luz verde del semáforo, cuando al llegar a la confluencia de la 50 cuando fue colisionado.

Asimismo, Fernando Torres Villalobos transitaba de Norte a Sur a bordo del autobús con matrícula 800791 Y de la ruta Conalep-Centro, quien no respetó la señalética, por lo que provocó el hecho de tránsito.

A consecuencia del fuerte impacto, ambos ocupantes de la moto cayeron al suelo pero Baas Bonilla fue el más afectado, ya que resultó con golpes en la pierna derecha.

Los testigos afirman que el conductor del camión de transporte urbano de pasajeros hablando por celular por lo que no se fijo de la luz roja del semáforo.

Sin embargo, el irresponsable conductor negó los hechos y afirmó que tenía luz verde, y responsabilizó al motociclista.

Debido a la incongruencia entre ambas versiones, ambos conductores fueron trasladados a la Policía Municipal de Mérida, para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Otra de transportistas; cinco heridos

Siguiente noticia

Jóvenes disfrutan del Tsunami