Inicio»Policía»Encarcelan por ebrio a un agente municipal

Encarcelan por ebrio a un agente municipal

0
Compartidos
Google+

Por ebrio, impertinente y amenazar a los elementos de la Policía Municipal, fue detenido ayer por la mañana el agente municipal de la comunidad de La Esperanza, Eliú Ascencio López.

El sujeto quien se encontraba embriagándose en las inmediaciones de la avenida Primero de Julio entre 17 y 19 de la colonia Centro junto con unos “boleros”, brindando un bochornoso espectáculo y un mal ejemplo como servidor público.

La detención de Ascencio López, de 42 años de edad, se efectuó a las 11:42 horas, tras un reporte ciudadano, pues luego de estar en avanzado estado de ebriedad, junto con los lustradores de calzado, estaba faltándole el respeto a la gente, principalmente a las damas que osaban pasar por donde ellos se encontraban.

Ante esta situación elementos policiacos que se encontraban de servicio pie tierra en el centro de la ciudad se dirigieron hasta el lugar del reporte y constataron que efectivamente había algunas personas ingiriendo bebidas embriagantes y entre estos, el flamante agente municipal de La Esperanza, quien al percatarse de la presencia de los uniformados, empezó a agredirlos verbalmente.

Fue por ello, que fue detenido y traslado a la separos municipales, pero no conforme al ser llevado a la Comandancia se puso renuente y agresivo, y nuevamente recibió a los guardianes del orden con recordatorios maternales y difamaciones.

Justo en ese momento se encontraba presente su hijo, Alexander Ascencio Alejo, de 21 años de edad, con el mismo domicilio en La Esperanza, quien fue testigo de cómo su progenitor amenazó e insultó de los elementos policiacos, por lo que él mismo decidió dejarlo encerrado hasta que se le bajara la borrachera.

 

Noticia anterior

Critica cardenal campañas a favor del aborto

Siguiente noticia

Dirlikov cautiva a campechanos