Inicio»Policía»Mata con cuchillo a ebrio

Mata con cuchillo a ebrio

0
Compartidos
Google+

Juan Pablo Barajas Pacheco, empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), presuntamente asesinó con arma blanca a un alcohólico, porque éste lo había insultado el viernes pasado.

Con varios piquetes en el cuerpo, uno de ellos en el corazón, perdió la vida Jorge Gregorio Canul Chan, cuyo cuerpo quedó tirado en la cinta asfáltica del Fraccionamiento Terranova.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arrestaron al presunto asesino tras una persecución “maratónica” por varias cuadras de la ciudad, ya que Juan Pablo es atleta, y corrió bastante a pesar de que se encontraba ebrio.

Los hechos ocurrieron en la calle 35 entre 54 y 56 del Fraccionamiento Terranova, lugar donde se encontraba Juan Pablo Barajas Pacheco, empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), junto con un amigo. Los dos tomaban bebidas embriagantes.

SE AGARRARON A GOLPES

En el lugar donde se encontraba pasó Jorge Gregorio Canul Chan y comenzó a insultarlos, por lo que iniciaron una discusión, luego pasaron a los golpes, pero como éste último estaba perdiendo, optó por retirarse.

Sin embargo, Juan Pablo alcanzó a Jorge Gregorio en la calle 29 con 30, donde le dio varios navajazos, perforándole el corazón.

Tras los hechos, Barajas Pacheco se dio a la fuga corriendo, pero fue perseguido por los agentes, hasta que finalmente fue arrestado.

Jorge Gregorio era adicto a las bebidas embriagantes y tenía su domicilio en la colonia Mérida, cerca del lugar donde fue ultimado por el empleado del IMSS.

El presunto homicida fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública, y posteriormente llevado al Ministerio Público, por lo que en las próximas horas se determinará su situación jurídica, y posiblemente no alcance fianza.

Noticia anterior

Vigila Copriscam a los vendedores ambulantes

Siguiente noticia

Promoción a vocación sacerdotal con Lotería