Inicio»Policía»Sufren yucatecos abuso y extorsión

Sufren yucatecos abuso y extorsión

0
Compartidos
Google+

Tras su paso por Champotón, un grupo de más de 120 turistas de Yucatán se llevaron una amarga experiencia por el abuso y extorsión que sufrieron.

Los turistas originarios de Kanasín, Yucatán, que venían de visitar a la Virgen de Chuiná, decidieron pasar a refrescarse en las aguas del Río Champotón; ahí fueron abordados por el inspector de Bebidas y Alcoholes de Gobernación, Juan Campos López, (a) “Juanazo”.

Este sujeto agredió verbal y físicamente a los visitantes, porque primero no le dieron 200 pesos que él les exigió de manera agresiva y luego les mandó un joven de aproximadamente 20 años de edad para que les pidiera que le vendieran una cerveza para poderlos extorsionar.

Rosendo Jau Huicab y María Hermelinda Ac Pech, dos de los visitantes, manifestaron que le explicaron al joven que sólo lo traían para su gasto, nada más, por lo que accedieron a regalarle una, instantes después llegó Campos López con gente para hacer el decomiso, ante decenas de personas.

Los afectados indignados formaron una fila sobre la orilla de la carretera federal para gritar el atropello del que habían sido objeto, pidieron el apoyo de la policía que se mostró inmersa ante la situación.

Noticia anterior

Detenido por robar tubo de PVC del megadrenaje

Siguiente noticia

Piden ganaderos seguridad jurídica para sus propiedades

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *