Inicio»Policía»Amenaza de bomba en el restaurante Boston´s

Amenaza de bomba en el restaurante Boston´s

0
Compartidos
Google+

Una llamada anónima telefónica de una mujer amenazó con la presencia de una bomba en el interior del restaurante Boston´s, ubicado en la “Plaza Palmira” y para no alarmar a los comensales, el encargado del lugar prefirió verificar antes de dar la voz de alarma.

Los hechos se registraron a las 22:00 horas del martes, cuando el representante del restaurante, Carlos Manuel Bautista de la Cruz, llamó al Centro de Cómputo Control y Comando (C-4) de Seguridad Pública y explicó que recibieron una llamada anónima de una mujer con acento venezolano quien dijo que había una bomba en ese lugar y podía estallar en cualquier momento.

De inmediato se activaron las alertas entre los empleados, pero trataron de no alarmar a los comensales y pidieron guardaran la calma, fue entonces cuando llegaron elementos de Protección Civil y de la Dirección de Seguridad Pública, revisaron el interior del restaurante, y al no hallar ningún objeto con las características de una bomba, se retiraron del lugar sin ninguna novedad.

De la Cruz dijo que todo parecía ser una broma de mal gusto, afortunadamente, aplicaron el protocolo interno y no alarmaron a los clientes, además que avisaron a las autoridades competentes. Después se confirmó que fue falsa alarma.

Noticia anterior

Cacos obtienen 40 mp de Palapa del Pescador

Siguiente noticia

Matrimonio civil de Emmanuel y Juanita

52 Comentarios