Inicio»Policía»Cacos obtienen 40 mp de Palapa del Pescador

Cacos obtienen 40 mp de Palapa del Pescador

0
Compartidos
Google+

Casi 40 mil pesos fue el monto de lo robado en artículos de oficina y electrónicos en el restaurante Palapa del Pescador en la colonia El Guanal, por lo que el propietario denunció la falta de seguridad en esa colonia, exigió mayor cantidad de recorridos de vigilancia policiacas, principalmente por las noches para disminuir la ola de atracos que en las últimas semanas han mantenido preocupados a vecinos.

Según explicó Miguel Ángel Benítez Heredia, que fue durante la madrugada cuando los amantes de lo ajeno llegaron hasta su predio ubicado en la calle 28 por 28 A de El Guanal y desmantelaron el local habilitado como oficina y restaurante.

Señaló que se llevaron varias pantallas de 40 pulgadas, otros electrónicos y artículos de oficina en la suma total de casi 40 mil pesos, luego que se dio cuenta de los hechos denunció a la policía pero los uniformados sólo llegaron a revisar y explicaron que tenía que presentar la denuncia ante el Ministerio Público.

“Hemos sido víctimas de otros asaltos y robos en esta colonia, los vecinos estamos cansados que la autoridad sólo nos diga “pongan su denuncia” y no implementen recorridos nocturnos por las calles de la colonia Puntilla y El Guanal que son inseguras”, dijo Miguel Benítez.

El afectado puntualizó que están acordando entre los vecinos conformar una comitiva para presentar firmas al comandante de la Dirección de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito Municipal, Marco Antonio Calderón López, que además es su vecino, para que aumenten la seguridad en la colonia.

Noticia anterior

Festejan a la familia Díaz Naal

Siguiente noticia

Llega “Hijo de Dios” a cines de México

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *