Inicio»Policía»Retiene policía a una mujer y luego “desaparece”; la buscan

Retiene policía a una mujer y luego “desaparece”; la buscan

0
Compartidos
Google+

María Candelaria Chin Dzib, de 28 años de edad, y Luis Alberto Magaña Pérez, de 18, fueron reportados como extraviados, la primera después de que fue retenida administrativamente por la policía y el segundo cuando salió a trabajar y no retornó a casa.

El primero en desaparecer fue Luis Alberto, quien el lunes 31 de marzo salió de su predio, ubicado en la calle 5, número 49 del Carmelo, mismo que comparte con su pareja sentimental Carmen Novelo Noh, para dirigirse a su centro de trabajo en un restaurante reconocido que se ubica en la ave avenida Universidad.

Al concluir la jornada laboral no retornó al domicilio, de acuerdo a lo integrado en la manifestación de hechos BMH-2448/FIDEX/2014, por lo que Jazmín del Carmen lo buscó sin resultados positivos en casa de amigos, conocidos y familiares.

María Candelaria no regresó a su domicilio, ubicado en la calle Alita, manzana 70, lote 11, de la colonia Minas, el domingo seis de abril, después de que fue liberada de las instalaciones de la corporación policiaca tras ser retenida el sábado, cuando protagonizó un pleito con su pareja sentimental José Guillermo Brito.

 

REPORTADA

Al no saber nada de ella, José Guillermo acudió a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas inició el expediente AMH/2428/2014.

Como seña particular María Candelaria tiene dos cicatrices en el brazo izquierdo y la cara manchada. El día del extravío portaba una blusa escotada, color naranja, con un lazo en el cuello; pantalón tipo pescador en color café y no llevaba zapatos.

Cualquier información que conlleve a la localización de María Candelaria y de Luis Alberto favor de reportarlo a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas, llamando a los teléfonos (81) 19400 con extensión 3250 y 19409, y/o a los números gratuitos 089 y 117.

Noticia anterior

Se incendia vivienda de madera

Siguiente noticia

Personaliza con estilo tu cuarto de costura