Inicio»Policía»Hartos de robo casi linchan a un sujeto

Hartos de robo casi linchan a un sujeto

0
Compartidos
Google+

Fastidiados de que siempre sean objeto de robos y que la autoridad no actúe al respecto, vecinos del Fraccionamiento Puesta del Sol casi lincharon a un delincuente que los mantiene asolados, al que identifican como El Judas o El Papayita; los manifestantes negaban entregarlo hasta que el subprocurador de Justicia llegó al lugar para conversar con ellos.

Hasta la avenida Islas del Fraccionamiento Puesta del Sol, llegó cerca de las 12:20 horas de ayer el subprocurador Jorge Wilbert Salazar Magaña, para rescatar a El Judas y evitar que éste fuera linchado; los colindantes del fraccionamiento explicaron que detuvieron al sujeto en la azotea de una vivienda.

Explicaron no es la primera vez que lo detienen y que lo entregan a las autoridades, pero más tardan en aprehenderlo que las autoridades en dejarlo en libertad.

“¡Lo vamos a linchar si no viene el subprocurador!” advertían los vecinos minutos antes, puesto que evitaban que El Judas fuera puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Fue hasta el arribo de Salazar Magaña cuando los colindantes decidieron entregarlo, pero amenazaron con lincharlo la próxima vez.

Después de haber explicado al subprocurador de Justicia los delitos y expediente del sujeto, aseguraron que ya no confían en la autoridad y suplicaron que esta vez tomen cartas en el asunto para evitar una desgracia.

Noticia anterior

Camino a la democracia

Siguiente noticia

Aniversario 95 del asesinato de Zapata