Inicio»Policía»Atropellan a obrero de empresa Oceanografía

Atropellan a obrero de empresa Oceanografía

0
Compartidos
Google+

Un hombre fue embestido sobre la calle 26 por 51 de la colonia Santa Margarita en el estacionamiento del parque 20 de Noviembre, el sujeto fue impactado por una camioneta “fantasma” cuyo conductor se dio a la fuga.

El accidente se registró a las 03:00 horas de la madrugada de ayer domingo cuando José Arturo Ramos Castañeda, de 43 años de edad, caminaba sobre la avenida 26. Repentinamente fue arrollado por una camioneta de la que no vio modelo, placa y color.

Arturo Ramos fue atendido en el lugar de los hechos por rescatistas de la Cruz Roja, quienes llegaron a bordo de la unidad 055 y después lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El lesionado, que tenía puesto un uniforme de Oceanografía, explicó que iba caminando por la parte del estacionamiento a esa hora, ya que subiría a plataforma, cuando ocurrió el incidente con la camioneta, quien lo golpeó con el frente y lo proyectó sobre la cinta asfáltica, causándole posible fractura en las piernas y golpes contusos en varias partes del cuerpo.

Al lugar de los hechos llegaron los policías de la Dirección de Seguridad Pública, quienes se hicieron cargo de los hechos, pero como el chofer responsable se dio a la fuga, el perito explicó al hombre que fuera al Ministerio Público después de su recuperación a interponer su denuncia para los trámites legales correspondientes.

 

SE FUGA CONDUCTOR

Un hombre de aproximadamente 28 años de edad, fue responsable de un percance vial que se registró sobre la avenida Corregidora por Concordia de la colonia Fovissste, al provocar el impacto de un triciclo contra su Tsuru. Después se dio a la fuga siendo detenido en la avenida Justo Sierra por 60 de la colonia Justo Sierra.

Según el reporte de Seguridad Pública, los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas, cuando un hombre —quien no proporcionó sus datos generales— circulaba sobre la calle Concordia a bordo de un Nissan tipo Tsuru, placas de circulación DHG-6990 del Estado de Campeche.

Al llegar al cruce de la avenida Corregidora, el chofer provocó el impacto de un triciclo color amarillo sin placas de circulación, —cuyo conductor no proporcionó sus generales— contra la parte del costado derecho de su unidad.

Noticia anterior

Pepino de mar cobra otra víctima, en Sisal

Siguiente noticia

Solicitan vigilancia por Fiesta del Mar