Inicio»Policía»Encuentran muerto a Armando Can en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”

Encuentran muerto a Armando Can en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”

0
Compartidos
Google+

Después de una larga noche de parranda, Armando Alberto Can Pérez, de 52 años de edad, perdió la vida en las afueras del Estadio de Béisbol “Nelson Barrera Romellón”, donde sus familiares lo encontraron la madrugada de ayer.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y posteriormente personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por lo que el Servicio Médico Forense (Semefo), trasladó el cuerpo del hoy occiso al anfiteatro para la necropsia de ley, y posteriormente fue entregado a sus familiares.

Eran aproximadamente las 05:10 horas de ayer, cuando la Central de la Policía Ministerial Investigadora reportó al Ministerio Público de guardia el fallecimiento de una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo fue encontrado en una esquina del estacionamiento del Estadio de Béisbol “Nelson Barrera Romellón”.

El representante social, en compañía del médico legista, peritos y agentes ministeriales, acudieron a la calle 10 por calle Chino Wong, de la colonia Camino Real, de esta ciudad, donde al llegar fue confirmada la noticia, dando inicio a las diligencias legales asentadas en el expediente B/C.H/2553/2014.

Durante la inspección ocular, se confirmó que el hoy finado se encontraba recostado en el suelo, junto a una silla de plástico, en una esquina del estadio de béisbol, mismo que no presentaba huellas de violencia.

Posteriormente, el cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizó la necropsia de ley, la cual reportó que la causa de la muerte fue trombo embolia cardiopulmonar; seguidamente fue entregado a sus familiares.

El occiso respondía al nombre de Armando Alberto Can Pérez, tenía 52 años de edad, de oficio mecánico, vivía en unión libre y procreó a cuatro hijos, uno de ellos menor de edad. Tenía su domicilio en el Infonavit “Palmas I”, de esta localidad.

Noticia anterior

Choca y se calcina autobús en Veracruz; hay 40 muertos y 4 heridos

Siguiente noticia

Elegante ceremonia de graduación

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *