Inicio»Policía»Muere accidentado luego de once días de agonía

Muere accidentado luego de once días de agonía

0
Compartidos
Google+

Luego de 11 días de agonía, falleció Carlos Can Ek, de 36 años de edad, a consecuencia de las serias lesiones que sufrió en un accidente carretero, cuando viajaba como pasajero en un vehículo particular.

La hoy viuda, María Clara Peraza Canul, de 32 años de edad, manifestó que el pasado miércoles 2, a las 19 horas, el hoy finado transitaba a bordo de una camioneta, sobre la vía Libre Unión-Yaxcabá.

Durante el trayecto, la conductora del vehículo perdió el control de la unidad, por lo que luego de salirse de la vía asfáltica, quedaron volcados.

De manera inmediata fue trasladado al Hospital General-Escuela “Agustín O’Horán”, donde perdió la vida, luego de poco más de 11 días del hecho de tránsito.

El dictamen de la necropsia establece que la causa de muerte fue sepsis secundaria a traumatismo craneoencefálico.

Por otra parte, al mismo nosocomio ingresó Guadalupe del Socorro Sánchez May, de 62 años de edad, quien fue atropellada por un motociclista.

La hoy lesionada informó que el pasado sábado 12, a las 8 horas, caminaba por la calle 35 entre 86 y 88 del Centro de Puerto Progreso, cuando al intentar cruzar, fue arrollada.

Tras su ingreso se dictaminó que diversas son las lesiones de la sexagenaria, entre las que destaca fractura de pelvis izquierda, así como de los arcos costales izquierdos.

Noticia anterior

Museo de Arte de Yucatán celebra su 20 aniversario

Siguiente noticia

Lucen Herrera, Denegri y Sánchez

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *