Inicio»Policía»Desbarata la parte trasera de un taxi en la Camarón; sólo daños

Desbarata la parte trasera de un taxi en la Camarón; sólo daños

0
Compartidos
Google+

La colonia Justo Sierra se convirtió en escenario de un choque sobre la avenida Camarón por 68, cuando el conductor de una camioneta impactó su unidad contra la parte trasera de un automóvil de renta, el cual resultó con costosos daños materiales. No se registraron lesionados.

Según el reporte de Seguridad Pública, los hechos se registraron aproximadamente a la 01:40 de la madrugada de ayer, cuando Javier Romero Luna, de 29 años de edad, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida, a bordo de una camioneta pick up marca Mazda, modelo 2001, placas CP-27626 de Campeche.

Al llegar a la altura de la calle 68 de la colonia Justo Sierra, el conductor no guardó su distancia de seguridad reglamentaria e impactó su camioneta contra la parte trasera de un vehículo de renta Nissan Tsuru, modelo 2010, placas 1510-BFB de Campeche, taxi número 2047, del SUTV.

El perito de turno escuchó la versión de los conductores y explicó que era imposible determinar la culpabilidad, ya que ambos conductores se movieron de lugar.

Los conductores decidieron llegar a un arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad de renta afectada por medio de sus aseguradoras, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente.

Noticia anterior

Incrementan la tarifa de TUM

Siguiente noticia

Afectados por la caries el 90 por ciento de mexicanos; estudios

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *