Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se quema camioneta del comisario de Isla Aguada

Fuego alcanzó hasta basurero de vía federal

Un cortocircuito en el motor de una camioneta Ford F-150, propiedad del comisario de Isla Aguada, ocasionó un incendio que después alcanzó el basurero del poblado que se encuentra a la altura del kilómetro 44 de la carretera federal.

Según el reporte oficial, los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas de ayer, cuando el comisario José Luis Ordóñez llegó en su camioneta Ford F-150 hasta el kilómetro 44 donde se encuentra el basurero municipal, pero un cortocircuito inició el fuego en el motor de su camioneta.

Según Luis Ordóñez solicitó auxilio pero la falta de servicio de bomberos ocasionó que la camioneta se consumiera en su totalidad y las llamas alcanzarán el basurero, lo que se convirtió en un fuerte incendio.

Con el apoyo de bomberos voluntarios y elementos de Protección Civil y de la Semar, se acercaron al lugar de los hechos y sofocaron el fuego que no sólo dejó pérdidas con el consumo de la camioneta.

No se registraron lesionados, los bomberos apoyaron para sofocar las llamas y después se retiraron dejando enfriado el lugar para evitar que de nuevo reviviera el fuego.