Inicio»Policía»Derrapa y se lesiona

Derrapa y se lesiona

0
Compartidos
Google+

Un joven resultó lesionado después que tratara de esquivar una camioneta que se pasó el alto, originando que derrapara sobre la calle 56 por la 37 de la colonia Fátima, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General.

El accidente que dejó como saldo una persona herida y daños materiales de regular cuantía, se registró a las 21:00 horas del pasado martes, cuando Carlos López, manejaba sobre la calle 56 a bordo de una moto Honda, sin placa de circulación.

Cuando el motociclista llegó a la altura de la calle 37 de la colonia Fátima, una camioneta se pasó el disco de alto restrictivo, al tratar de evadirla derrapó quedando sobre la cinta asfáltica con lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo.

El joven, fue apoyado por elementos de la dirección de Seguridad Pública, quienes pasaban por el lugar, transeúntes que fueron testigo del hecho solicitaron el apoyo de la Cruz Roja para atender al lesionado que presentaban raspones y golpes contusos en varias partes de su cuerpo.

Ante el arribo de la unidad 044 de la Cruz Roja Mexicana, Carlos fue atendido en el lugar; más tarde fue trasladado al hospital para que recibiera atención.

Los agentes policiacos señalaron que no hubo contacto con otro vehículo, por lo que no levantaron infracción, se trató de un incidente y sólo se buscaba la atención del lesionado.

Noticia anterior

Oceanografía y EVYA, un caso menor: R. Medina

Siguiente noticia

Ochoa deja el Ajaccio: Alain Orsoni