Inicio»Policía»Accidente en tramo federal; un herido y daños materiales

Accidente en tramo federal; un herido y daños materiales

0
Compartidos
Google+

Daños materiales cuantiosos se registraron sobre el tramo de la carretera federal Carmen-Puerto Real, a la altura del kilómetro 12; el conductor de un Volkswagen Pointer chocó contra una camioneta Nissan al invadir carril de preferencia a la circulación; el choque dejó una persona lesionada y los daños fueron considerables.

El choque se registró a las 12:00 horas de ayer, sobre la carretera federal Carmen-Puerto Real cuando Miguel Ángel Díaz García circulaba a bordo de un Volkswagen Pointer, color plata, con placas DHG-9712 del Estado.

Cuando el hombre llegó a la altura del kilómetro 12 frente a la planta de Gas Z, intentó entrar a ese lugar e invadió el carril, el vehículo chocó el costado izquierdo delantero de una camioneta Nissan, tipo estacas, color blanco, con placas CP-27938 del Estado, conducido por Yan Carlos del Jesús Alegría Alejo.

Después del impacto, el conductor de la camioneta perdió el control de la unidad lo cual provocó que volcara sobre su costado izquierdo, quedando con las llantas hacia arriba ocasionado que el conductor quedara prensado dentro de la camioneta.

Hasta el kilómetro 12 acudieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 045, quienes se encargaron de dar atención médica a Yan Carlos del Jesús Alegría Alejo, quien resultó con lesiones y golpes contusos en varias partes de cuerpo, más tarde el hombre fue trasladado al IMSS para que recibiera atención médica.

También arribaron elementos de la Policía Federal, quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y explicaron que el conductor del Pointer era el responsable por cambiar hacer corte de circulación sin la debida precaución.

Al no haber algún arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la camioneta afectada, el federal ordenó el traslado de las unidades al corralón y Miguel Ángel Díaz, quedó en calidad de detenido hasta que se determine su situación jurídica y el caso fue turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Autoridades omisas

Siguiente noticia

Recuperan mobiliario; localizan a extraviado