Inicio»Policía»Recuperan mobiliario; localizan a extraviado

Recuperan mobiliario; localizan a extraviado

0
Compartidos
Google+

La Policía Ministerial Investigadora (PMI) logró la recuperación del mobiliario que fue sustraído del predio de José Ángel Navarro Sánchez, quien interpuso su querella por el delito de robo a casa habitación.

Un comedor de cuatro sillas, un microondas “Sharp”, gris; un refrigerador “Samsung”, gris metálico; una estufa “Mabe”; y una cafetera “Windmere”, blanca, se encuentran a disposición de la Fiscalía Especializada para la investigación del delito de robo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en espera de ser reclamados por su legítimo dueño.

La dependencia de procuración de justicia no brindó datos del lugar, ni la fecha en que fueron recuperados los objetos, tan sólo que derivaron de una investigación que inició con la querella de José Ángel, de quien no se informó dónde tiene su predio.

 

ENCUENTRAN A JOVEN

Por otro lado, la PGJE informó sobre la ubicación de Carlos Iván Sierra Moo, quien fue reportado como extraviado, luego de que viajara a Playa del Carmen, Quintana Roo y sus familiares no supieran más de él desde el lunes 14 de abril.

El sujeto se encuentra sano y salvo en el predio de un amigo suyo en Playa del Carmen.

De acuerdo a la Manifestación de Hechos C/M.H/2627/FIDEX/2014 la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas inició su búsqueda ante el reporte de José Guadalupe, consanguíneo de Carlos Iván.

Como se informó en la edición de ayer, Carlos Iván recibió una llamada, en la que le informaban que su mamá estaba enferma, por lo que decidió viajar, pero no se reportó al llegar a su destino.

Noticia anterior

Accidente en tramo federal; un herido y daños materiales

Siguiente noticia

A moderar consumo de bebidas embriagantes